viernes, 22 de junio de 2012

Magia steampunk





Y aquí mi último trabajo para la asignatura de dibujo de la ESDIP. Estoy bastante contenta con el resultado, más que nada porque creo que he podido plasmar el avance tan bestia que considero he hecho este año.

Y es que sé que he dejado bastante de lado el blog, pero no porque haya estado de brazos cruzados precisamente.

Aun me queda mucho, y soy consciente de que tengo una cantidad enorme de fallos en este dibujo, pero no puedo dejar de estar orgullosa por mejorar.

Espero que guste.


Nota: Al fin se saben los resultados de las votaciones. Esta ilustración ha sido seleccionada entre las 15 "mejores" de los primeros de todos los cursos de ESDIP (considero que muchas ilustraciones impresionantes se han quedado fuera), será expuesta seguramente a partir de la semana que viene y hasta septiembre en ESDIP.

3 comentarios:

Pilar dijo...

REALMENTE IMPRESIONANTE.¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Que dibujo tan complejo! alucinante e Increible!

Anónimo dijo...

De tu tío Julio: Haces milagros, serías la única que me sacaría guapo. De tu tía Maribel: En dos palabras IM-PRESIONANTE
De tu prima Elena: De mayor quiero se como tú.
Te queremos.